Aerolíneas Argentinas recibe un nuevo B-737/800 y suma 84 aeronaves a su flota

por | 19 septiembre 2017

Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo B-737/800 como parte de su plan de renovación de flota, sumando ahora 42 aeronaves Boeing en sus versiones 700 y 800, para operar vuelos de cabotaje y regionales, y 84 aeronaves en total.

La flamante aeronave arribó a Argentina directamente desde la fábrica Boeing, en Seattle, Estados Unidos y realizó su primer vuelo en territorio argentino, al completar la ruta Aeroparque – San Salvador de Jujuy. Del vuelo inaugural participó el presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell´Acqua, quien fue recibido por Gerardo Morales, Gobernador de la Provincia y medios locales en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

“Seguimos creciendo, y en la estrategia de crecimiento, la renovación de la flota juega un rol central: nos permite ofrecer un mejor servicio y nos ayuda a mantener el liderazgo en puntualidad que logramos en estos últimos 20 meses”, expresó Dell´Acqua.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.