Aerolíneas Argentinas transporta a Punta del Este más de mil pasajeros diarios

por | 19 diciembre 2018

 

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Punta del Este con una gran oferta de vuelos desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Llegarán a Punta del Este unos 7 vuelos diarios. Es decir, un total de 1000 pasajeros diarios durante los meses de enero y febrero.

Hoy, con el arribo de su vuelo AR1346 desde Buenos Aires a las 8.55 hs., quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en Punta del Este. El vuelo, fue recibido con el clásico arco de agua utilizado en la industria aérea a modo de celebración.

Desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas operará 36 vuelos por semana (entre 5 y 6 vuelos diarios), en el caso de Rosario habrá 2 vuelos semanales (viernes y domingo) y desde Córdoba, 4 semanales (viernes, sábado, domingo y lunes). En este último caso, destaca la integración de Punta del Este con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que la compañía opera en la provincia mediterránea y que permite la conexión con tiempos mínimos de espera en más de 15 destinos a lo largo del país.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.