Aerolíneas Argentinas y Air Europa amplían su acuerdo de colaboración

por | 23 enero 2017

 

Ambas aerolíneas anunciaron la ampliación del acuerdo comercial existente, extendiendo el trabajo conjunto que hasta ahora existía entre Ezeiza y Madrid a más rutas y destinos. A la colaboración existente se le sumará un código compartido en la ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona, operada por la aerolínea argentina y otro código compartido en la ruta Córdoba-Asunción-Córdoba y Córdoba-Madrid-Córdoba, operadas 4 veces a la semana por Air Europa.

El acuerdo comprende nuevas rutas en Europa para Aerolíneas Argentinas -en código compartido- operadas por Air Europa, vía Madrid a Lisboa, Londres – Gatwick, Bilbao, Vigo y La Coruña. Además, vía Barcelona, Aerolíneas pondrá su código a Palma de Mallorca.

Para Air Europa el acuerdo incorpora la posibilidad de ofrecer en código compartido rutas operadas por Aerolíneas Argentinas y Austral, vía Córdoba a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia y vía Ezeiza a Montevideo y Santiago de Chile.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.