Aeroméxico confirma cinco rutas nuevas desde el nuevo Aeropuerto Ángeles

por | 30 mayo 2022

Aeroméxico confirmó la apertura de cinco rutas desde el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), en el estado de México.

Los nuevos destinos de la aerolínea, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, volando desde y hacia el AIFA estarán disponibles a partir del 15 de agosto.

“Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, informó, oficialmente, Aeroméxico.

Además, la línea aérea planea abrir una nueva ruta en septiembre con destino a Veracruz. “Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA”, agregó la información de compañía.

Aeroméxico también ha comunicado que incrementará las frecuencias de las nuevas rutas que ya vuela desde el AIFA, es decir que pasará de cuatro a siete vuelos hacia Puerto Vallarta, y hacia Villahermosa de tres a siete vuelos diarios.

Con esto, Aeroméxico ofrecerá 50.000 asientos desde el AIFA a partir de agosto y sumará 100.000 sillas en total, con 900 operaciones mensuales.

Alberto López

Alberto López

Apasionado por la aviación, profesional en comunicaciones y periodismo, piloto aviador comercial y despachador; más recientemente, docente universitario. Trabajé por siete años en TACA, en Operaciones Aéreas como despachador, con acreditación de la FAA. Mi segunda profesión, comunicaciones y periodismo, me permite escribir con pasión absoluta sobre el maravilloso mundo de la aviación.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!