Aeroméxico incrementará hasta 16 frecuencias semanales en su ruta Madrid – Ciudad de México

por | 7 marzo 2018

La aerolínea bandera de México, anuncia que ofrecerá hasta 16 frecuencias semanales, en su ruta Madrid – Ciudad de México, entre el 15 de junio y el 25 de octubre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes durante la temporada de mayor demanda. Los lunes, viernes y sábados, Aeroméxico contará con tres vuelos diarios y directos, ofreciendo un producto más competitivo y con una mejor calidad.
En 2017, esta ruta transportó casi un 14 por ciento más de pasajeros, comparado con el mismo periodo del año anterior. Gracias a este incremento de frecuencias, la aerolínea continuará ofreciendo a sus clientes mayores opciones de conexión hacia México y Latinoamérica.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.