Con el tradicional bautismo de bienvenida, el Aeropuerto de Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que llegan este verano desde Córdoba y Rosario. Son cinco frecuencias semanales que se suman a la tradicional Aeroparque-Punta del Este, reforzada como en cada temporada estival para atender a la mayor demanda.
Los vuelos que arriban y parten hacia la provincia de Córdoba, son los días viernes, sábados y domingos. En tanto, la conexión con la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, se realiza los viernes y domingos.
Junto a estas nuevas frecuencias, el Aeropuerto de Punta del Este recibe también en el verano 2017 a la operativa de Latam, que conecta jueves y domingos con San Pablo. Además, retorna la aerolínea Azul, que al igual que en la temporada pasada, opera desde mediados de diciembre y durante el verano, conectando con San Pablo y Porto Alegre con dos vuelos semanales y servicios especiales, reforzados durante la fiesta brasileña de Reveillon y Carnaval.
A estas opciones se incorpora, por primera vez este verano, la operación en Punta del Este de la aerolínea Amaszonas, que dispone de dos vuelos diarios a Aeroparque.