Aeropuerto Internacional de Loreto incrementa conectividad aérea

por | 22 marzo 2018

El Aeropuerto Internacional de Loreto, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), incrementará su conectividad aérea regional en el norte y occidente del país, al dar apertura el próximo 3 de abril al nuevo vuelo Tijuana–Loreto-Los Cabos-Guadalajara, operado por la aerolínea Calafia Airlines.
Este nuevo destino contará con dos frecuencias a la semana, volando los martes y sábados, con un equipo Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros.
La terminal aérea de Loreto registró, en los primeros dos meses del año, una variación positiva en el movimiento de pasajeros del 3.7%, en comparación con el mismo periodo de 2017. En materia de operaciones aéreas, se realizaron 978 movimientos, cifra que significó un incremento del 18.3% en comparación con los dos primeros meses del año pasado.
La oferta de vuelos desde la ciudad de Loreto impulsa el desarrollo de la conectividad regional a través del norte mexicano, logrando trasladar a más pasajeros y beneficiando al sector turístico, ecológico y cultural del estado.
Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso de excelencia de servicio y calidad que otorga en su Red de aeropuertos, mejorando la conectividad y generando nuevos vínculos de negocios para promover mejores servicios aéreos.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.