Air Europa ameniza el embarque y desembarque del pasaje con una nueva música más relajante

por | 21 septiembre 2017

A fin de mejorar la experiencia del pasajero a bordo, la aerolínea ha comenzado a amenizar las fases de embarque y desembarque con una nueva propuesta, ambiental y musical, producida por Slow Channel, canal de TV internacional de Digital TV Group, que produce íntegramente su programación en formato 4K HDR, la máxima tecnología y calidad.

La división aérea de Globalia ofrece ya en toda su flota la nueva compilación sonora con el objetivo de recrear, mediante tonos musicales suaves y sonidos naturales, un ambiente más agradable, relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.