Air Europa da a conocer en Fitur su nueva ruta a San Pedro Sula

por | 18 enero 2017

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez; el presidente de  Air Europa, Juan José Hidalgo, y el ministro de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, han presentado hoy en el stand de Globalia en Fitur, la nueva ruta a San Pedro Sula, que la aerolínea empezará a operar con una frecuencia semanal a finales de abril.

El vuelo inaugural, operado por un A330-200, despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves, 27 de abril, a las 01:35horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 04.40 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10.25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 05.15 horas.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.