La aerolínea refuerza su conectividad con el Caribe e incrementará en temporada baja su operativa tanto a Punta Cana como a Cancún con una frecuencia más.
La división aérea de Globalia mantiene su apuesta por ambos destinos, con lo que se refrenda como alternativa de vuelo más sólida entre América y Europa; e incrementa a tres el número de frecuencias que, entre septiembre y junio, se operarán entre Madrid y Punta Cana y Cancún, respectivamente.
En base a la nueva programación, volará a partir del próximo mes de septiembre a Punta Cana los martes, jueves y sábados, cuando en temporadas bajas anteriores lo hacía los martes y sábados. Por lo que respecta a Cancún, la aerolínea volará en dichos meses los viernes y domingos, así como los lunes. Durante la temporada alta, Air Europa continúa operando a Cancún un total de cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana.
Este aumento de frecuencias, junto a la apertura de nuevas rutas en América, evidencia el manifiesto interés de la compañía por ser la aerolínea de referencia para conexionar Europa con América con su moderna flota, con la mayor conectividad y los mejores servicios de a bordo.