Air France y KLM lanzan una oferta mejorada en clase Economy para su red europea

por | 13 diciembre 2016

Ambas compañías introducen una oferta de clase Economy mejorada en todos sus vuelos en Europa, norte de África e Israel. A partir de ahora, los clientes podrán escoger entre tres productos, cada uno de ellos con servicios y condiciones específicos. Esta es la nueva oferta de producto que se ha implementado desde el pasado mes de noviembre en España (la oferta online de KLM se irá implementando a principios del año 2017): 

  • El producto Light, para aquellos pasajeros que buscan la tarifa más económica disponible y que viajan sin facturar equipaje.
  • El producto Standard, por una tarifa adicional de 50 €, que ofrece al cliente beneficios adicionales como, por ejemplo, la posibilidad de facturar una pieza de equipaje sin cargos suplementarios y cambiar su billete por una tarifa adicional.  
  • El producto Flex, por una tarifa adicional de entre 70-150 €, que ofrece una flexibilidad máxima (sin gastos para cambio y reembolso de vuelos), y la posibilidad de beneficiarse del servicio SkyPriority para un acceso prioritario y continuo al aeropuerto. 
  • El producto Flex de Air France y KLM, para los viajeros de negocios: Con la maleta incluida, flexibilidad máxima (permite incluso tomar un vuelo anterior ese mismo día), SkyPriority y una comida durante el vuelo, el producto Flex permite que los clientes de negocios de Air France y KLM se beneficien de todos los productos y servicios de ambas compañías en su red de medio alcance. 

 

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.