Ambas compañías introducen una oferta de clase Economy mejorada en todos sus vuelos en Europa, norte de África e Israel. A partir de ahora, los clientes podrán escoger entre tres productos, cada uno de ellos con servicios y condiciones específicos. Esta es la nueva oferta de producto que se ha implementado desde el pasado mes de noviembre en España (la oferta online de KLM se irá implementando a principios del año 2017):
- El producto Light, para aquellos pasajeros que buscan la tarifa más económica disponible y que viajan sin facturar equipaje.
- El producto Standard, por una tarifa adicional de 50 €, que ofrece al cliente beneficios adicionales como, por ejemplo, la posibilidad de facturar una pieza de equipaje sin cargos suplementarios y cambiar su billete por una tarifa adicional.
- El producto Flex, por una tarifa adicional de entre 70-150 €, que ofrece una flexibilidad máxima (sin gastos para cambio y reembolso de vuelos), y la posibilidad de beneficiarse del servicio SkyPriority para un acceso prioritario y continuo al aeropuerto.
- El producto Flex de Air France y KLM, para los viajeros de negocios: Con la maleta incluida, flexibilidad máxima (permite incluso tomar un vuelo anterior ese mismo día), SkyPriority y una comida durante el vuelo, el producto Flex permite que los clientes de negocios de Air France y KLM se beneficien de todos los productos y servicios de ambas compañías en su red de medio alcance.