A lo largo del año pasado el fabricante entregó 418 helicópteros, lo que representa un incremento del 5% con respecto al 2015. La empresa reforzó su posición en el mercado civil y parapúblico al tiempo que mantuvo su cuota de mercado en el sector militar. La compañía contó con una cifra bruta de pedidos de 388 unidades, manteniéndose en el rango del año anterior, en el que había logrado 383.
Entre los encargos de 2016 se encuentran 188 helicópteros ligeros de la familia Ecureuil, 163 bimotores ligeros H135/H145 y 23 helicópteros de la familia Super Puma. A finales de año, la cartera de pedidos pendientes sumaba en total 766 helicópteros.
Entre otras cosas, el año pasado también se efectuaron las primeras entregas del nuevo AS565 MBe Panther, se llevó a cabo el vuelo inaugural del NH90 Sea Lion, entró en servicio el primer bimotor medio H175 en configuración VIP y se firmó un pedido por un centenar de unidades de H135 por un consorcio chino.