El fabricante de simuladores, anunció que el centro de formación George’s Aviation Services localizado en Honolulu, Hawaii, ha adquirido un simulador AL172 que contará con el último sistema visual de ALSIM con proyectores láser.
El ALSIM AL172, construido según las normas de la FAA FTD Nivel 5 y ya certificado como AATD, es una réplica de una flamante Cessna 172SP Skyhawk con un auténtico Garmin G1000 NXI y un piloto automático GFC700.
«Conocí ALSIM hace varios años mientras asistía a un Salón Aeronáutico en Florida. El Dr. Scott Firsing se tomó el tiempo de mostrarnos todas las grandes características del AL172. Quedé realmente impresionado por el realismo de la cabina de este simulador».
George Hanwaza, director general de George’s Aviation Services.

«Nos complace dar la bienvenida a George’s Aviation como nuestro cliente. La incorporación de un AL172 les permite ofrecer cursos de formación económicos y de mayor calidad»
El Dr. Scott Firsing, de la oficina de ALSIM en Norteamérica.