Amaszonas Paraguay inaugura la ruta Asunción – Lima y anuncia el inicio de operaciones a Santiago de Chile

por | 22 marzo 2018

 

La aerolínea Amaszonas Paraguay, conecta desde ayer, 21 de Marzo, Paraguay, Chile y Perú, gracias a su nuevo vuelo Asunción – Lima vía Iquique. Este vuelo sobrevolará la Cordillera de los Andes tres veces por semana.
«Nos consolidados grupo líder en aviación regional y nuestro objetivo es seguir cre¬ciendo y generar más sinergias, acercándolos a los pasajeros cada vez más», expresó Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay.

Además, el próximo 26 de Marzo la aerolínea inaugurará el vuelo Asunción – Santiago de Chile.

El grupo Amaszonas está presente en siete países, tres de ellos como compañía nacio¬nal en Bolivia, Paraguay y Uru¬guay, y su objetivo con línea aérea regional de Sudamérica es, que estos países en los que opera, superen sus barreras geográficas gracias a la integración aérea.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.