American Airlines
América

American Airlines abre nuevas rutas en México

Desde que el primer vuelo de American Airlines aterrizó en Austin, Texas (AUS), hace 40 años, la aerolínea ha crecido junto con la ciudad. En la actualidad, American facilita aún más los viajes hacia y desde AUS con la incorporación de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluidos cuatro nuevos destinos internacionales, que conectan aún más a este destino con la red global de la aerolínea.

“A principios de este año agregamos más vuelos desde Austin, y los clientes continúan pidiendo más”, dijo Brain Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American. “Estamos emocionados por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo».

Más destinos internacionales

Justo a tiempo para planificar sus escapadas de invierno, los residentes del centro de Texas tendrán cuatro nuevas opciones internacionales a considerar mientras American agrega vuelo directo a Cancún, México (CUN); Liberia, Costa Rica (LIR); Puerto Vallarta, México (PVR); Punta Cana, República Dominicana (PUJ). La aerolínea también comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año desde AUS a Los Cabos, México (SJD) y Nassau, Bahamas (NAS) luego del exitoso servicio estacional de este verano.

Más conexiones en Estados Unidos

A medida que los clientes continúen decidiendo volar de nuevo, American agregará tres vuelos diarios a El Paso, Texas (ELP); dos vuelos diarios a Cincinnati (CVG); Indianápolis (IND); Kansas City, Misuri (MCI); y St. Louis (STL); y un vuelo diario a Jacksonville, Florida (JAX); Ciudad de Oklahoma (OKC); Reno, Nevada (RNO); San Juan, Puerto Rico (SJU); y Tulsa, Oklahoma (TUL).