American Airlines añade nuevas rutas al Caribe y América Latina desde Nueva York

por | 26 junio 2019

La presencia de la aerolínea norteamericana en el Caribe y América Latina continúa con el anuncio de tres nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York a partir de noviembre.

El 21 de noviembre, American lanzará un servicio diario desde JFK a Montego Bay, Jamaica (MBJ) y San José, Costa Rica (SJO). El servicio solo de sábado a Liberia, Costa Rica (LIR), comienza a partir del 21 de diciembre. Todos los vuelos se realizarán en un Boeing 737-800 con horarios convenientes para una semana completa de vacaciones o una escapada rápida de fin de semana. Las nuevas rutas se complementan con la extensión del servicio de temporada entre JFK y Antigua (ANU).

Asimismo la copañía extenderá el servicio de verano recientemente lanzado a Aruba (AUA) para operar durante todo el año a partir de diciembre.

Además, el 18 de diciembre, la aerolínea agregará un segundo vuelo diario desde Dallas-Fort Worth (DFW) a San Juan, Puerto Rico (SJU), y está extendiendo el servicio estacional entre DFW y San Salvador, El Salvador (SAL) , para operar todo el año.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.