American Airlines
América, Destacamos

American Airlines reactiva más rutas en México

American Airlines conectará más destinos entre México y Estados Unidos. La aerolínea anunció la reactivación de dos rutas estacionales a las ciudades de Mérida, Yucatán; y Hermosillo, Sonora; así como el inicio de su ruta permanente hacia Cancún, Quintana Roo, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California (LAX).

La ruta que irá de Mérida (MID) a Dallas/Fort Worth (DFW), operará los sábados desde el 5 de junio hasta el 14 de agosto del 2021. Ésta se suma a la de Mérida (MID) – Miami (MIA) que opera también en la Península de Yucatán desde junio del 2017, con una frecuencia diaria.

El pasado 24 de mayo, American también anunció la ruta que volará diariamente de Hermosillo (HMO) a DFW a partir del 3 de junio y hasta el 7 de septiembre de 2021. Durante el 2020, American no dejó de operar HMO-PHX manteniendo su compromiso en el estado y apostando a ese mercado de manera sostenida.

De igual manera, a partir de este sábado 5 de junio, la aerolínea inicia operaciones la ruta permanente entre Los Ángeles (LAX) y Cancún (CUN), la cual conectará cada sábado a dos de las ciudades más turísticas entre México y Estados Unidos.

Con el inicio de estos tres vuelos, American continúa impulsando la conectividad entre ambos países al llegar a 27 destinos en México y operar más de 660 vuelos semanales.