American anuncia nueva ruta a Nueva York desde Ciudad de México

por | 12 julio 2022

American operará una nueva ruta desde la Ciudad de México a Nueva York, complementando las rutas a Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix, Charlotte y Los Ángeles.

A partir del 4 de noviembre, American Airlines iniciará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a Nueva York (JFK). La nueva ruta operará un vuelo diario en un avión Boeing 737, con capacidad para 172 pasajeros.

Con esta nueva ruta, a partir de noviembre, American ofrecerá hasta 14 vuelos diarios desde la Ciudad de México a seis destinos en Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Phoenix (PHX), Charlotte (CLT), Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK).

Este otoño, American operará hasta 106 salidas en días pico a 54 destinos desde su centro de conexiones en Nueva York (JFK), llegando a todo Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe, América Latina y Medio Oriente.

En junio, American anunció un nuevo servicio entre Monterrey (MTY) y JFK, que también se lanzará en noviembre. Con estas rutas, American conectará JFK con cuatro destinos en México, Cancún (CUN), MEX, MTY y San José del Cabo (SJD).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.