Arajet recibe su décimo MAX 8

por | 12 junio 2024

La aerolínea bandera de la Republica Dominicana Arajet recibió su décima aeronave Boeing 737 MAX 8, bautizada con el nombre “Los Haitises”, la cual exhibe un diseño especial con la bandera nacional pintada a lo largo del fuselaje como una forma de resaltar la dominicanidad.

El evento estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, junto a Víctor Pacheco Méndez, CEO y Fundador de Arajet, así como el presidente de Boeing para América Latina, Landom Loomis, entre otros funcionarios, representantes de inversionistas y ejecutivos de la empresa.

Pacheco Méndez agradeció el respaldo recibido por el Estado para que en República Dominicana las líneas nacionales puedan tener un marco jurídico competitivo y que el país se convierta en una potencia latinoamericana en materia de aviación.

“Esta décima aeronave, es especial, porque aumentará la cantidad de conexiones que hacemos con el continente y reafirma nuestro compromiso con toda Latinoamérica de democratizar los cielos y poder conectar todos nuestros países con precios bajos, la mejor calidad y la calidez del servicio dominicano”.

“Hoy recibimos con orgullo nuestra décima aeronave Boeing 737 Max 8 de última generación, bautizada como «Los Haitises» en honor al Parque Nacional del mismo nombre. Este nombre busca no solo crear conciencia sobre la importancia de preservar esta reserva natural, sino también impulsarla como un destacado destino turístico”. resaltó Pacheco Méndez, que también recordó que la aerolínea vuela actualmente a 23 destinos en 16 países y que esperan poder volar a Estados Unidos en este 2024, tan pronto República Dominicana logre cerrar la firma del tratado de cielos abiertos con dicha nación.

Roberto Acevedo

Roberto Acevedo

Apasionado de la aviación militar y alas rotativas, cuento con más de 10 años de experiencia ocupando diferentes cargos en la industria aérea. Me interesa mucho el desarrollo de temas de movilidad aérea urbana. Soy doctor en ciencias e ingeniero industrial especializado en sistemas de calidad y compliance.