Avianca incluirá prueba del Covid-19 en ciertas tarifas

por | 2 marzo 2021

Avianca incluirá el coste de la prueba del Covid-19 en algunas de sus tarifas de billetes.

Por Alberto López

Los pasajeros que cuenten con billetes emitidos en las tarifas L y XXL no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba de PCR o antígenos (aceptadas en Estados Unidos).

Gracias a esta alianza de la aerolínea con el laboratorio SynLab Colombia,  el costo de las pruebas estará incluido en el precio de las tarifas mencionadas.

Por otra parte, los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL podrán acceder a descuentos tanto para las pruebas PCR como pruebas antígenos. Estos beneficios aplican a boletos emitidos a partir del 17 de febrero de 2021 y la alianza se irá extendiendo de acuerdo con los requerimientos sanitarios de cada país.

“Nuestro objetivo es hacer mucho más sencillo los planes de viaje de nuestros clientes. Buscamos alianzas estratégicas que nos permitan hacer un ecosistema de beneficios, ventajas y descuentos para mejorar su experiencia de viaje”, dijo el vicepresidente Experiencial Digital y Desarrollo de Productos Adicionales de Avianca, Emilio Chacón.

Según Chacón, “desde ahora, nuestros viajeros pueden tener incluido o con descuentos importantes pruebas confiables de PCR o antígenos gracias a la nueva alianza con el reconocido laboratorio SynLAb Colombia. Sin duda seguiremos buscando mejoras para ofrecer el mejor servicio de acuerdo con las necesidades del nuevo viajero”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.