Avianca incorpora el “Dreamliner” en su ruta Barcelona- Bogotá

por | 9 enero 2017

 

Con la incorporación de la aeronave a la operación de la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá el pasado 2 de enero, la aerolínea ya opera todas sus rutas entre Europa y Colombia, en estas modernas aeronaves. La incorporación del B787 al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la Aerolínea por ofrecer una nueva y mejorada experiencia de viaje.

Recientemente la aerolínea incrementó el número de sus vuelos con destino Europa donde actualmente cuenta con una oferta de 18 vuelos semanales a Madrid desde Bogotá, siete semanales desde Cali y tres vuelos directos semanales desde Medellín. En la ruta Bogotá – Barcelona, la aerolínea opera un vuelo diario directo. Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá, convirtiéndose así en la primera aerolínea en unir a Colombia y Europa con 40.000 asientos disponibles.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.