Barajas estrena ruta con El Salvador

por | 26 junio 2023

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estrena nueva ruta con El Salvador operada por Avianca.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas recibe la inauguración de la nueva ruta de la aerolínea Avianca que conecta de forma directa Madrid con El Salvador. A partir del 22 de junio, el aeropuerto madrileño ofrece 3 frecuencias semanales con el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Los pasajeros han sido recibidos con banderines de adorno en los mostradores de facturación de Avianca en la terminal T4 y posteriormente, en la puerta de embarque, han realizado el tradicional corte de cinta y foto de grupo de la tripulación. Asimismo, han llevado a cabo una entrega de obsequios a los pasajeros en el interior de la aeronave.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales puntos de entrada de turistas en España y la puerta de conexión entre Europa y Latinoamérica. Alrededor del 28% de las operaciones entre nuestro continente y América Latina se realizan desde el aeropuerto madrileño.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!