Boeing amplía sus servicios en América Latina con la firma de acuerdos con GOL y Aeroméxico

por | 4 abril 2018

GOL Linhas Aereas, firmó un acuerdo que añade el Airplane Health Management a su flota 737 MAX. Con Airplane Health Management, una solución de Boeing AnalytX, lo que permite acciones de mantenimiento predictivo que mejoran la eficiencia y reducen los costos operativos.

GOL recibirá su primer 737 MAX 8 este año. El empleo de Airplane Health Management facultará a GOL para mejorar la gestión de la flota MAX, especialmente en su expansión internacional.

Aeroméxico, opera una de las flotas más avanzadas tecnológicamente en la región y es un operador regional líder del 787 Dreamliner. Utilizará el programa de reacondicionamiento y cambio de tren de aterrizaje de Boeing para 17 aviones en su flota 787, así como el acceso AOG. A través del programa, los operadores reciben un tren de aterrizaje reacondicionado y recertificado de un grupo de intercambio mantenido por el fabricante, con componentes almacenados y piezas de soporte que se envían en 24 horas.

La aerolínea mexicana también comenzará a utilizar la herramienta de planificación y cálculo de costos de la flota de motores de AerData para su flota Boeing.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.