Boeing y GECAS anuncian un pedido por 75 737 MAX

por | 6 enero 2017

El fabricante estadounidense y GE Capital Aviation Services (GECAS), la división de arrendamiento y financiación de aeronaves comerciales de General Electric, anunciaron el 4 de enero un pedido por 75 aeronaves 737 MAX 8.
La orden de compra, registrada en diciembre, está valorada en  8,25 mil millones de dólares a los precios de lista actuales, e incrementa la lista de pedidos en firme de GECAS a 170 aviones 737MAX, la más grande de cualquier compañía de arrendamiento de aeronaves.
Hasta la fecha, el 737 MAX ha acumulado 3.419 pedidos, lo que lo convierte en el avión más vendido en la historia de Boeing.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.