El A350-1000 realiza pruebas en Barranquilla

por | 2 noviembre 2017

 

El A350-1000 ha completado con éxito sus pruebas funcionales y de confiabilidad, lo que ha llevado al avión un paso más hacia la Certificación Tipo en noviembre de 2017. La primera entrega a Qatar Airways se realizará en las próximas semanas <span title=».

«>.

Las Pruebas Funcionales y de Confiabilidad fueron realizadas con el avión de prueba, MSN065, en Europa y América del Sur. El A350-1000 completó su ejercicio después de aterrizar en Toulouse, Francia el 1 de noviembre (07:00 UTC) procedente de Barranquilla, Colombia. <span title=»In less than two weeks the aircraft flew approximately 35,200 nm / 65,200 km representing 150 flight hours, as per certification requirements.

«>En menos de dos semanas, la aeronave voló aproximadamente 65.200 km, lo que representa 150 horas de vuelo, según los requisitos de certificación.
<span title=»These included: high airfield performance, auto-landing trials, airport turnaround and handling services, cabin systems, navigation and connectivity function performance.

«>
<span title=»The A350-1000 test flight was operated by Airbus flight test crews with the participation of Airworthiness Authority pilots from the European Aviation Safety Agency (EASA).

«>El vuelo de prueba del A350-1000 fue operado por los equipos de prueba de vuelo de Airbus con la participación de pilotos de la Autoridad de Aeronavegabilidad de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.