A320, Azul
Aerolíneas, América, Destacamos

El vuelo regular más largo de la historia en Brasil

El vuelo regular más largo de la historia del transporte aéreo en Brasil: Azul unirá Campinas (SP) y Boa Vista a partir del próximo verano en el Hemisferio Sur. 

La conexión directa entre el principal centro de operaciones de la compañía en el país sudamericano y la capital de Roraima durará aproximadamente 4h05, convirtiéndose en el vuelo doméstico más largo de la aviación comercial en el país.

Las operaciones comenzarán en diciembre, al inicio de la temporada alta de verano, y se mantendrán de forma regular incluso después de que finalice el periodo estacional.

Azul ampliará su red con el incremento de nuevos destinos y rutas. Entre las conexiones inéditas, estará el vuelo regular más largo jamás realizado por una compañía aérea en el país, que unirá Campinas, en el interior de São Paulo, con la capital de Roraima, Boa Vista.

La ruta entre las ciudades durará 04h05min a bordo del avión Airbus A320, con capacidad para 174 clientes, cuatro veces por semana. El vuelo traerá una nueva conexión directa y regular entre São Paulo y el Norte de Brasil, proporcionando más comodidad a quienes necesitan viajar entre las regiones por ocio o trabajo. En Campinas, los clientes procedentes de Boa Vista podrán conectar con más de 50 destinos nacionales e internacionales.

Hasta el inicio de la operación regular entre Campinas y Boa Vista, el récord del vuelo doméstico más largo de Brasil seguirá siendo de Azul: se trata de la ruta Recife – Porto Alegre, que dura aproximadamente 4 horas en una distancia de 2955 km.