Embraer entrega el primer Praetor 500 en Canadá

por | 22 octubre 2021

Embraer entregó el primer Praetor 500 en Canadá a AirSprint Private Aviation, una empresa privada canadiense de propiedad compartida de jets . A principios de este año, la compañía convirtió dos Legacy 450 en Praetor 500 y, con esta incorporación, AirSprint tendrá tres Praetor 500 en su flota, y un total de nueve aviones Embraer.

El Praetor 500 cuenta con una autonomía capaz de realizar vuelos sin escalas de 5.300 kilómetros a velocidad de crucero y también con capacidad de operar en pistas en condiciones de nieve y humedad. El avión es una excelente opción para que AirSprint ofrezca vuelos sin escalas desde cientos de aeropuertos de costa a costa en Canadá, con servicio en toda América del Norte, el Caribe, América Central, Hawai y Europa.

«Nos complace que nuestra asociación con AirSprint, que comenzó en 2016, siga creciendo a medida que amplían su flota. Cuando completamos la primera conversión de Legacy 450 a Praetor 500 a principios de este año, estuvieron encantados de proporcionar a sus clientes acceso directo a más destinos y experiencias canadienses. El Praetor 500 es una excelente opción a medida que la compañía sigue creciendo y mantiene los más altos estándares para todos los clientes», dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

«Ser los primeros en Canadá en aceptar un nuevo Embraer Praetor 500 ayuda a consolidar nuestra posición como líderes del sector», dijo James Elian, Presidente y Director General de AirSprint. «AirSprint fue la punta de lanza de la propiedad fraccional en Canadá. Fuimos los primeros entonces, y más de 20 años después, nuestro equipo sigue ofreciendo una experiencia de aviación privada por encima de todas las demás. Nuestro crecimiento como empresa se debe al compromiso de nuestros propietarios fraccionarios y a nuestra larga relación con empresas estelares como Embraer».

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!