Embraer Services & Support ha completado la primera actualización de un avión ejecutivo Phenom 300 con un diván para dos personas, aumentando la capacidad de pasajeros de la cabina a 11 ocupantes.
La primera actualización se completó en el Centro de Servicio al Cliente de Embraer en Sorocaba, Brasil, a través de la implementación de un boletín de servicio, que ahora está disponible y aplicable a toda la flota global de más de 430 Phenom 300 en funcionamiento en aproximadamente 30 países.
El diván, ubicado en la parte delantera de la cabina frente a la entrada, ya estaba disponible como opción en uno de los tres diseños de cabina en el nuevo Phenom 300 tal como lo es en el nuevo Phenom 300E, que entró en servicio en el primer trimestre de este año. Desarrollado por ingenieros y técnicos de mantenimiento, la actualización de divan se pondrá a disposición de los clientes de Phenom 300 en los 70 centros de servicio autorizados y de la propia firma en todo el mundo, aprovechando las capacidades y los recursos existentes del equipo de mantenimiento.