Emirates introduce mantas sostenibles elaboradas a partir de materiales 100% reciclados

por | 22 enero 2017

La aerolínea ha introducido a bordo de sus aviones, nuevas mantas fabricadas a partir de botellas de plástico 100 % recicladas. Las mantas, suaves y cálidas, han sido producidas con la tecnología patentada ecoTHREAD y ya se encuentran disponibles en todos los vuelos de larga distancia de la aerolínea en Economy Class.

Cada manta se ha confeccionado con 28 botellas de plástico reciclado. Gracias a la última innovación, las botellas se reciclan en virutas plásticas antes de convertirse en lana, creando un material tipo forro polar. A continuación, se tejen las mantas.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.