Ezeiza realizará su 1º Spotter Day

por | 12 marzo 2018


El aeropuerto de Ezeiza, uno de los principales terminales de Argentina y el más concurrido del país, realiza el día 17 de marzo, su 1º Spotter Day, que tendrá lugar en la mañana del sábado, de 7h a 12h y 100 fotógrafos y entusiastas tendrán acceso a lugares privilegiados y exclusivos para hacer los registros de diversas aeronaves. Las inscripciones ya se han cerrado.

Es la primera vez que el aeropuerto de Ezeiza abre las puertas y recibe a los amantes de la aviación. El evento sigue todos los protocolos de seguridad para el ingreso en el área restringida del Aeropuerto y está planeado con el objetivo de proporcionar los mejores ángulos y condiciones de iluminación para los fotógrafos. El aeropuerto mueve 10 millones de pasajeros al año y más de 37 aerolíneas operan en la terminal.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.