Iberia adquiere la clasificación 4 estrellas de Skytrax

por | 20 junio 2017

Skytrax acaba de certificar a Iberia en su categoría 4 estrellas tras un profundo análisis que se ha desarrollado durante 3 semanas, y que ha incluido una exhaustiva evaluación del servicio en vuelos de corto, medio y largo alcance, además de en el hub de Iberia en la T4.

La inclusión de Iberia en el ranking 4 estrellas de Skytrax supone el reconocimiento a un alto y consistente estándar tanto de su producto y de sus niveles de calidad, como del servicio y atención que ofrece su personal a bordo y en la T4 del aeropuerto de Madrid, donde Iberia ha desarrollado su hub.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.