Iberia amplía sus vuelos entre Quito y Madrid

por | 2 febrero 2017

 

A partir del 26 de marzo de 2017, la aerolínea española volará sin escalas seis veces por semana entre las ciudades de Quito y Madrid, operando todos los días excepto los miércoles, lo que la convierte en la única compañía que ofrece vuelos sin escalas entre Quito y Europa en ambos sentidos.

La aerolínea, que comenzó a unir las dos ciudades con tres frecuencias semanales en octubre de 2013, a partir del próximo mes de marzo operará los vuelos utilizando un  Airbus A340/600, con capacidad para 346 pasajeros: 46 en Business y 300 en Turista.  Ofreciendo cerca de 220.000 asientos anuales en la ruta, lo que supone un incremento de la oferta del 22% en el total, y del 28% en el segmento Business.

La aeronave, está equipada con las nuevas cabinas Business y Turista de Iberia, que ofrecen mayor confort a sus pasajeros, un variado menú de entretenimiento y wifi a bordo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.