Iberia ofrecerá 70 vuelos semanales a Estados Unidos

por | 19 octubre 2021

Por Nicolás Zorro Rincón

 

Tras el anuncio del Gobierno de Estados Unidos de reabrir de nuevo sus fronteras para viajes de turismo desde la Unión Europea a partir del 8 de noviembre, Iberia le apuesta a la reactivación de sus rutas al país norteamericano y anuncia la programación de 70 vuelos semanales.

 

Los vuelos, que comenzarán a operar en la temporada de invierno, se realizarán a los mismos destinos que operaba la aerolínea antes del inicio de la pandemia.

 

De esta manera, Iberia ofrecerá 10 vuelos semanales a Nueva York y otros 10 a Miami; Chicago contará con cinco vuelos a la semana, mientras que Boston y Los Ángeles dispondrán de otras tres frecuencias semanales.

 

La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.

 

Cabe destacar que, gracias a los acuerdos de código compartido que posee la aerolínea en suelo estadounidense, ofrece 117 destinos más.

 

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!