Iberia recibe el premio al «Mejor Proceso de Transformación de una Línea Aérea» en 2016

por | 14 noviembre 2016

premio-a-iberia

Iberia ha recibido el premio a la Mejor Transformación de una Línea Aérea en 2016 en la gala anual de CAPA, la compañía líder proveedora de información, análisis y datos de Aviación, que se ha celebrado este año en Ámsterdam. Con este galardón, CAPA reconoce el proceso de transformación más impresionante e innovador entre las líneas aéreas.

En la decisión del jurado, los resultados financieros de Iberia han jugado un papel relevante. La línea aérea obtuvo sus primeros beneficios operativos desde el inicio de la crisis económica en 2014 y en 2015 afianzó su transformación con la multiplicación de sus beneficios operativos por cinco, al mismo tiempo que su margen operativo creció hasta alcanzar el 5,2 por ciento, el mejor que ha obtenido desde 2005.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.