Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, ha ratificado la apuesta de la compañía por el mercado mexicano en las reuniones de trabajo que ha mantenido con responsables de instituciones y empresas mexicanas clientes de la compañía, en su reciente visita al país.
En estos encuentros, Abril-Martorell ha afirmado: “México es un mercado estratégico para Indra, clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad”.
El presidente ha señalado que “Indra quiere consolidarse como el socio tecnológico de las instituciones y las empresas mexicanas, reafirmándose ante ellas como una compañía fiable, capaz de ofrecer las mejores soluciones y la tecnología más avanzada con la máxima eficiencia y competitividad. Para ello, contamos con un portafolio de soluciones propias líderes y muy diferenciales, y un alto grado de eficiencia en la producción y entrega de nuestros servicios”.
La compañía que es una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría del mundo, tiene en México una de sus filiales más importantes de América.