Infraero presenta oportunidades de negocio en LABACE 2019

por | 13 agosto 2019

Infraero está presente en la 12ª Conferencia y Exposición Anual de Aviación Ejecutiva de América Latina (LABACE), el mayor evento de aviación de negocios en América Latina. El evento tiene lugar entre el 13 y el 15 de agosto, en el aeropuerto de Congonhas, en la zona sur de São Paulo (Brasil).

En el stand de la compañía, se ofrecerán hangares a empresarios y operadores de aeronaves que tengan la intención de establecerse, por ejemplo, en los aeropuertos de Jacarepaguá (RJ), Curitiba (PR) y Joinville (SC).

En el caso del aeropuerto de Jacarepaguá, se presentarán los seis hangares de concesión, con áreas que alcanzan 1,42 mil m². En Afonso Pena, el área a licitar tiene 1.800 m²; y en Joinville, el espacio tiene 600 m².

Las áreas están destinadas al mantenimiento de aeronaves (propias o de terceros), para la realización de actividades relacionadas con servicios aéreos públicos, programados o no, así como servicios auxiliares en el aeropuerto.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.