La Escuela de postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC
América

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana inicia inscripción a maestría sobre logística aeronáutica

La Escuela de postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC, siendo esta una institución de educación superior con reconocimiento nacional e internacional  ofrece la siguiente maestría  sobre logística aeronáutica.

  • Maestría Logística de Aeronáutica (MAELA): Ofrece formación conducente a suplir necesidades e intereses específicos en el campo del conocimiento de la logística Aeronáutica aplicada al sector aeronáutico.

La Maestría en Logística Aeronáutica desarrolla un proceso de formación conducente a suplir necesidades e intereses específicos en el campo del conocimiento de la logística Aeronáutica aplicada al sector aeronáutico, con el propósito de fortalecer desde lo disciplinar, investigativo y profesional las competencias necesarias, con el objetivo de formar magísteres con las capacidades de comprender la complejidad de los sistemas logísticos dentro de un contexto de pensamiento sistémico para generar procesos productivos, cadenas de aprovisionamiento competitivas, y el desarrollo de la industria aeronáutica nacional, generando procesos de desarrollo en el país.

Propósito de la Maestría

Formar un magíster que apoye el proceso de toma de decisiones en los diferentes componentes de la logística Aeronáutica, generando valor agregado en todos los agentes que en ella participan, partiendo desde la concepción de logística aeronáutica como la disciplina que estudia, planifica y garantiza las actividades de apoyo en la gestión aeronáutica para el óptimo desempeño de las empresas, organizaciones o instituciones del sector aeronáutico.

Que se tienen en cuenta:

Ser profesional graduado. Profesionales de Ingeniería Industrial, Producción, Economía, Administración y profesiones afines. Profesionales vinculados con actividades relacionadas a los procesos logísticos en general y logística aeronáutica (compras, materias primas o suministros, planeación de la producción, mercadeo, ventas, comercio exterior y distribución). Tener un nivel mínimo de inglés A2 o 40% en el examen ALCPT.
Como requisito OBLIGATORIO se debe realizar la inscripción a través de la página web de la EPFAC.

 

Escuela de postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana EPFAC
Maestría Logística de Aeronáutica (MAELA)