Dentro de las tarifas segmentadas, LATAM ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos de más de 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones. Se proyecta que con estas nuevas tarifas al año 2020 se incrementará en más de 50% el número de pasajeros que vuelan con nosotros, considerando que actualmente vuelan por año 6.6 millones.
Por ejemplo, a partir de este sábado un pasajero podrá comprar desde Lima a Jauja con tarifas desde US$50 incluido impuestos aeroportuarios si eligen la opción ‘Light’ -viajando sólo con equipaje de cabina-.
Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis de hasta 8 kilos.
“Hace 11 años fuimos pioneros en masificar el avión en Perú y desde pasado mañana revolucionaremos nuevamente el aire en Perú. Escuchamos a nuestros pasajeros y entendimos que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan y nos transformamos para ofrecer una experiencia de viaje hecha a su medida con más flexibilidad, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región y nuestro estándar de calidad y servicio, reconocido a nivel mundial”, precisó el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Félix Antelo.
“Ofreceremos opciones para todo tipo de viaje. Por ejemplo, para el pasajero que valora pagar más barato y sólo viaja con equipaje de mano; así como también el pasajero que elige pagar por un asiento más adelante, y acumular kilómetros LATAM Pass”, puntualizó el ejecutivo.