LATAM y Delta Air Lines expanden códigos compartidos

por | 15 noviembre 2021

El grupo LATAM y Delta Air Lines han anunciado la expansión de sus códigos compartidos, lo que permitirá a sus clientes acceder a más de 20 rutas internacionales entre Estados Unidos y Sudamérica, junto con conexiones a destinos domésticos y dentro del continente.

Además, permitirá al grupo LATAM añadir a su oferta ocho nuevas rutas internacionales operadas por Delta entre Sudamérica y Estados Unidos y 11 destinos domésticos en Estados Unidos, desde Atlanta. Delta, por su parte, sumará 12 rutas internacionales operadas por el grupo LATAM entre Sudamérica y Estados Unidos, conectando desde Miami y Orlando, Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) así como 7 rutas interregionales en América del Sur y cuatro nuevos destinos domésticos en Chile.

Según las aerolíneas, este anuncio beneficiará a los clientes con más conexiones entre ambas regiones: más de 40 destinos en Sudamérica, incluyendo rutas domésticas en Brasil, Chile, Colombia y Ecuador y Perú, rutas dentro de Sudamérica, entre Sudamérica y Estados Unidos y más de 70 rutas domésticas dentro de Estados Unidos. Adicionalmente, Delta Air Lines y LATAM complementarán su red de código compartido actual en los próximos meses, con nuevas rutas a los destinos de Delta en Estados Unidos y entre Estados Unidos y Canadá.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.