Leonardo firma un convenio con el Ministerio de Defensa italiano para el Aermacchi M-345 y para el desarrollo del nuevo helicóptero de exploración y escolta

por | 13 enero 2017

Leonardo ha firmado, junto con la Dirección Nacional de Armamento de Italia del Ministerio de Defensa italiano, dos contratos para un lote inicial de cinco aviones de entrenamiento Aermacchi M-345 y para la primera fase del programa de desarrollo y entrega del nuevo helicóptero exploración y de escolta (NEES) para el ejército italiano, que sustituirá al AW129. El valor combinado de los contratos supera los 500 millones de euros.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.