LEVEL retoma los vuelos desde Barcelona a la Costa Oeste de Estados Unidos

por | 28 marzo 2022

A partir del hoy, 28 de marzo, LEVEL conecta Barcelona con Los Ángeles, la gran novedad de la aerolínea para esta temporada de verano. Y desde mañana, la aerolínea también retomará como parte de su programa de verano 2022, su ruta directa desde Barcelona a San Francisco.

LEVEL es la única aerolínea que conecta Barcelona con ambos destinos de la Costa Oeste. La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábado y a partir del 1 de junio, se añadirá una frecuencia adicional los miércoles, hasta alcanzar los cuatro semanales. La ruta a San Francisco se retoma con cuatro frecuencias semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos.

Las rutas a Los Ángeles y San Francisco son dos de las cuatro rutas que, durante esta temporada de verano 2022, LEVEL opera en Estados Unidos. A estas dos que se reinician esta semana y que se unen a Nueva York, que retomó operaciones el pasado 25 de febrero, se sumará Boston, el próximo 1 de mayo.

De esta manera, esta temporada, LEVEL ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en sus rutas a Estados Unidos, lo que supone más del doble de lo que ofrecía en 2019, antes de la pandemia.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!