A partir del hoy, 28 de marzo, LEVEL conecta Barcelona con Los Ángeles, la gran novedad de la aerolínea para esta temporada de verano. Y desde mañana, la aerolínea también retomará como parte de su programa de verano 2022, su ruta directa desde Barcelona a San Francisco.
LEVEL es la única aerolínea que conecta Barcelona con ambos destinos de la Costa Oeste. La ruta a Los Ángeles se operará inicialmente con tres frecuencias a la semana, los lunes, jueves y sábado y a partir del 1 de junio, se añadirá una frecuencia adicional los miércoles, hasta alcanzar los cuatro semanales. La ruta a San Francisco se retoma con cuatro frecuencias semanales, con días de operación los martes, jueves, sábados y domingos.
Las rutas a Los Ángeles y San Francisco son dos de las cuatro rutas que, durante esta temporada de verano 2022, LEVEL opera en Estados Unidos. A estas dos que se reinician esta semana y que se unen a Nueva York, que retomó operaciones el pasado 25 de febrero, se sumará Boston, el próximo 1 de mayo.
De esta manera, esta temporada, LEVEL ofrecerá más de 11.000 asientos semanales en sus rutas a Estados Unidos, lo que supone más del doble de lo que ofrecía en 2019, antes de la pandemia.