Norwegian Air Argentina lanza oferta de pasajes con descuentos en la ruta Buenos Aires-Londres

por | 15 mayo 2018

La aerolínea ofrecerá esta semana un descuento de 5% para la compra de pasajes entre Buenos Aires y Londres. El código de descuento es HOTSALE, estará activo desde el 14 hasta el 20 de mayo y es válido para la compra de pasajes para viajar del 04/09/2018 al 30/03/2019 (ambas fechas incluidas).

Los vuelos entre Buenos Aires y Londres son operados por la flota de Boeing 787-9 Dreamliner, y cuentan con dos tipos de cabina, Economy y Premium. La promoción es válida para las cinco opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su experiencia de viaje.
Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos de Europa, Asia y Estados Unidos. La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 14/12/2018 y el 4/01/2019.

Fundada en 1993, Norwegian es una aerolínea low-cost que cotiza en la bolsa de valores de Oslo. Con casi 33 millones de pasajeros transportados en 2017, es la sexta mayor aerolínea low-cost del mundo y la tercera mayor low-cost en Europa.

El mapa de rutas de la compañía se extiende por toda Europa y abarca también el Norte de África y Oriente Medio, así como también vuelos de larga distancia a Estados Unidos y el Sureste Asiático. La empresa cuenta con más de 500 rutas a más de 150 destinos y emplea a más de 9.000 personas en Noruega, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Reino Unido y Tailandia. La aerolínea cuenta con un pedido firme de más de 250 aeronaves pendientes de entrega.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.