Norwegian Air Argentina nombra a Matías Maciel como director de Comunicaciones para Sudamérica

por | 21 septiembre 2017

Norwegian Air Argentina, nombró a Matías Maciel como director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para Sudamérica. Maciel, que acaba de incorporarse esta semana, estará a cargo de la planificación y ejecución de los planes de comunicación estratégica para toda la región, siendo responsable de los asuntos públicos y relaciones con los medios de comunicación.

Con asiento en Buenos Aires, Maciel actuará como portavoz de la compañía y reportará al capitán Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina y, en Oslo, al director general adjunto de Comunicaciones del Grupo, Lasse Sandaker-Nielsen.

Matías Maciel (Buenos Aires, 1975) es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y completó un curso de posgrado en Comunicaciones Corporativas en la Universidad de Nueva York. Cuenta con más de diez años de experiencia como periodista para medios de Argentina y Estados Unidos, mientras que en los últimos años ha ocupado posiciones ejecutivas en Syngenta, Barrick y Aerolíneas Argentinas, como gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos.

En tanto, Norwegian también ha designado a Paloma Bigio como responsable de Relaciones Públicas, quien estará a cargo de la estrategia de PR y medios sociales. Graduada de la Universidad de Buenos Aires y con una maestría de la Universidad Torcuato Di Tella, Bigio reportará a Ole Christian Melhus y Matías Maciel.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.