Norwegian unirá Londres y Río de Janeiro

por | 27 noviembre 2018

 

Norwegian anunció hoy sus primeros vuelos en Brasil, con una nueva ruta directa que unirá Londres Gatwick y Río de Janeiro. La nueva ruta a Río es la segunda de la compañía en Sudamérica, tras la que une Londres Gatwick con Buenos Aires.

Los vuelos darán inicio el domingo 31 de marzo y unirán el aeropuerto de Londres Gatwick (LGW) con el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG), en Río de Janeiro, cuatro veces por semana, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, utilizando el nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas, bajo la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK.

Conectividad desde España

Los clientes de Norwegian en España tendrán fáciles conexiones con Río de Janeiro a través de Londres Gatwick, tanto con la propia red de corto radio de Norwegian como también lo estará a través de la plataforma ‘Worldwide by easyJet’.

La nueva ruta a Río de Janeiro es el segundo servicio de largo radio de la compañía en Sudamérica, tras la ruta entre Londres Gatwick y Buenos Aires inaugurada el pasado mes de febrero, y que aumentará a siete vuelos semanales (desde los actuales cuatro) a partir del próximo 3 de diciembre, en respuesta a la fuerte demanda de los clientes.

En octubre y noviembre, la aerolínea ha iniciado las operaciones de sus cuatro primeras rutas domésticas en Argentina, que unen el Aeroparque de Buenos Aires con los aeropuertos de Córdoba, Mendoza, Neuquén e Iguazú; en diciembre se les unirá la ruta a Bariloche y en enero, la ruta a Salta.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.