Norwegian volará diariamente entre Buenos Aires y Londres

por | 26 junio 2018

A punto para cargar el equipaje con destino Barcelona.

Norwegian anunció ayer que sus vuelos directos entre Buenos Aires (Ezeiza) – Londres (Gatwick) tendrán una frecuencia diaria a partir del próximo 31 de octubre. Actualmente, la compañía ofrece cuatro vuelos semanales directos que cuentan con un promedio de 95% de ocupación.

El incremento a una frecuencia diaria forma parte de la nueva programación de la aerolínea de tarifas bajas para el invierno boreal desde el aeropuerto de Gatwick. La ruta que une a Buenos Aires con Londres comenzó a operarse el 15 de febrero de este año y ya lleva transportados más de 23.000 pasajeros.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.