Nuevos simuladores Praetor en Europa y Estados Unidos

por | 22 septiembre 2023

Embraer y FlightSafety anuncian un nuevo simulador de vuelo completo (FFS) Praetor con sede europea y una nueva localización en Estados Unidos.

Embraer y FlightSafety International han anunciado el pasado 19 de septiembre la apertura de un nuevo simulador de vuelo completo Praetor en Orlando, Florida. El simulador ya está cualificado por la Administración Federal de Aviación (FAA).

«La formación inicial para los clientes está disponible este mes y la formación recurrente está previsto que comience en octubre» indican desde Embraer.

Ambas empresas han anunciado también el lanzamiento del cuarto simulador Praetor, que tendrá su sede en Europa, en un lugar que se anunciará más adelante. Está previsto que el nuevo simulador Praetor comience a funcionar a finales de 2024.

«Ofrecer capacidad de formación adicional es importante para apoyar a nuestros clientes. Estos dos nuevos simuladores de vuelo completo nos acercan aún más a los pilotos y operadores de la familia Praetor en Estados Unidos y Europa y nos brindarán la oportunidad de compartir nuestras últimas actualizaciones tecnológicas y el mejor soporte de su clase», dijo Carlos Naufel, Presidente y CEO de Embraer Services & Support.

«FlightSafety se compromete a hacer frente a la creciente demanda de formación de Embraer Praetor», dijo Nate Speiser, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de FlightSafety. «Como socio de formación de Embraer, estamos orgullosos de anunciar despliegues consecutivos de simuladores en dos regiones para apoyar la demanda mundial de formación para esta flota en rápido crecimiento.»

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!