Plus Ultra Líneas Aéreas presenta la nueva ruta que conectará España y Ecuador

por | 9 mayo 2019

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha presentado en Madrid la nueva ruta que unirá España y Ecuador a partir del 12 de julio. El evento se ha celebrado en colaboración con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversión y Pesca y su Oficina Comercial de Pro Ecuador en Madrid; el Ministerio de Turismo de Ecuador y la Embajada del Ecuador en España.

Este encuentro, llamado “Ecuador, 4 mundos para disfrutar”, ha reunido en el restaurante Aire de Serrano a las principales agencias de viajes de nuestro país, touroperadores, autoridades relacionadas y medios de comunicación especializados; que han tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de esta nueva conexión y de los principales atractivos turísticos de Ecuador.

Asimismo, las agencias de viajes y touroperadores han tenido la oportunidad de realizar una capacitación, con el objetivo de incentivar el conocimiento del país, su promoción en España y la planificación de viajes a este destino latinoamericano. Todos los asistentes, además, disfrutaron de un showcooking “Ecuador Exquisito”, elaborado a partir de productos Premium de la Oferta Exportable Ecuatoriana de la mano del chef Miguel Monar, así como de un espectáculo de música fusión.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.