Primer team acrobático confirmado a F-AIR Colombia 2019

por | 12 diciembre 2018

Un show aéreo de alto impacto considerado como uno de los más importantes en el mundo estará en F-AIR COLOMBIA 2019, los Thunderbirds conocidos como el escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos confirmó su participación al evento más grande e importante del sector aeronáutico civil y militar de Colombia y uno de los más relevantes en Latinoamérica.

Los Thunderbirds son una unidad de comando de combate aéreo conformado por 8 pilotos, que, con una tradición de más de 60 años, presentan a bordo de aviones F-16 Fighting Falcon un show aéreo de alto riesgo pero al mismo tiempo seguro y entretenido para los espectadores.

La demostración aérea de este escuadrón es una mezcla de formación en vuelo y rutinas individuales de alrededor de 40 maniobras. Una de sus demostraciones más famosas es la formación en diamante de los 4 jets donde se evidencia el entrenamiento y la precisión de los pilotos de la Fuerza Aérea, al tiempo que se destacan las máximas capacidades de las aeronaves F-16 Fighting Falcon.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.