Primer vuelo de Ávoris que une Madrid con Los Cabos en México

por | 31 julio 2022

El pasado 18 de julio despegó el primer vuelo directo de Ávoris que une Madrid con Los Cabos, en Baja California Sur, México. Operado con un A350, ha partido del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con un factor de ocupación del 94%.

Los Cabos, el exclusivo destino turístico mexicano ubicado en el sur de Baja California, acaba de estrenar una conexión directa con España de la mano de Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial.

Esta conexión se ofrecerá una vez por semana (los lunes) durante la temporada de verano, es decir, hasta septiembre con salida a las 12:30 horas desde Madrid y regreso a las 19:50 horas desde Los Cabos.

Los Cabos recibió el año pasado 2,8 millones de turistas, la mayoría de ellos procedentes de Estados Unidos. Apenas unos 35.000 visitantes eran europeos, principalmente británicos, franceses y alemanes. Sin embargo, Europa es un mercado emergente estratégico para este enclave turístico mexicano que busca posicionarse como destino de lujo.

“Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo directo Madrid-Los Cabos, Iberojet demuestra su firme apuesta y compromiso con México, un destino al que volamos desde hace más de 10 años. Desde hoy, este trayecto permitirá a los viajeros españoles disfrutar de un destino único. Estamos seguros de que este vuelo va a ser todo un éxito, y así lo demuestra el alto factor de ocupación del vuelo inaugural.”

Paul Verhagen, subdirector de Iberojet.
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.