Privilege Style se incorpora a ALTA

por | 13 febrero 2018

ALTA (la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe) anunció ayer que Privilege Style pasará a formar parte de la asociación.
La aerolínea tiene una amplia experiencia en el mercado del transporte aéreo de América Latina y el Caribe, ofreciendo vuelos ACMI (aviones, tripulación, mantenimiento y seguros) a las aerolíneas asociadas. La compañía cuenta con amplia experiencia en la industria que ofreciendo servicios de transporte aéreo de pasajeros, a medida. Cuenta con una flota de cuatro aviones completamente personalizable, que incluye dos Boeing 757-200, un Boeing 767-300ER y un Boeing 777-200ER. Sus clientes son principalmente compañías aéreas, empresas privadas, equipos deportivos, operadores turísticos, agencias de viajes y mayoristas, entre otros. Además, la compañía planea agregar su primer Boeing 737-800 a su flota a fines de 2018.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.